Láser ND YAG Experts

Nuestro equipo iQuantum RF Lyssa es un sistema que pertenece a la categoría de transferencia de energía capacitiva y resistiva, lo que ya conocemos como «diatermia». Es un equipo ideal para muchos campos de fisioterapia, medicina, deporte, recuperación, y por supuesto para la estética, con resultados impresionantes.

El equipo está equipado con dos conjuntos de electrodos, (capacitivo y resistivo) para aplicar de forma óptima en los diversos tratamientos. Produce una reacción endógena (de dentro a fuera), inducida por el resultado de la transferencia de energía de alta frecuencia al interior de los tejidos que estamos tratando.

Ofrece al profesional una técnica no invasiva de tratamiento, cuya aplicación es sumamente agradable y apta para todos los ámbitos.

Obtiene excelentes resultados en tratamientos de recuperación post-quirúrgicos.

La energía que emite provoca desplazamiento de cargas iónicas en los tejidos, la excitación de estos genera fricción entre ellos produciendo un calentamiento endógeno del tejido tratado. Esta tecnología, acelera el proceso natural de regeneración, la disminución de algias y la vuelta a la actividad cotidiana, así como la mejora estética, ofreciendo resultados excelentes y rápidamente visibles.

Los efectos de la diatermia actúan aprovechando y estimulando las energías naturales del propio organismo. Este procedimiento se aplica en sesiones donde se aumenta la temperatura de los tejidos tratados, activando los procesos naturales y antiinflamatorios. Nuestro cuerpo reacciona estimulando la proteína que protege el colágeno, que a su vez estimula la formación de fibroblastos con su posterior aumento de colágeno.

Una de las características del equipo iQuantum Radiofrecuencia Lyssa 448i, es la regulación precisa de su potencia, adecuando la misma a las necesidades de nuestras sesiones, según su objetivo, trabajando de forma muy eficaz todas sus capacidades como diatermia.

  • Bioestimulación (subtérmia)

Activa la tasa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos. Efecto profundo.

  • Vascularización (termia)

Dilata los vasos sanguíneos, aumentando todo flujo sanguíneo, oxigena los tejidos y las células, activa el metabolismo celular y fomenta el drenaje corporal o facial. Efecto superficial.

  • Hiperactivación (hipertermia)

Disuelve los depósitos de grasa, desintoxica y estimula el drenaje de las toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno y elastina. Efecto profundo.

Sea cual sea la línea de trabajo de tu centro, iQuantum Radiofrecuencia Lyssa 448i será uno de tus equipos favoritos. Su amplio espectro de utilización tanto facial como corporalmente, sus geniales resultados te encantaran, y la agradable experiencia enamorara a tus clientes.

Desde relajación y bienestar hasta sorprendentes recuperaciones postquirúrgicas o de lesiones.

Cuando la tengas en tus manos podrás trabajar exitosamente estos tratamientos:

  • Rejuvenecimiento facial

Ayuda a nuestro cuerpo a regenerar las fibras de colágeno y elastina, engrosa la piel disminuyendo la apariencia de las arrugas.

  • Reafirmación

Las células sintetizan colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y firmeza.

  • Contorno corporal

Solución no invasiva para combatir la celulitis y reducir la grasa.

  • Antienvejecimiento corporal

Suaviza los efectos del envejecimiento y restaura la juventud en todo el cuerpo.

  • Tratamientos capilares

Aumenta el flujo sanguíneo y mejora la entrega de oxígeno a la zona tratada.

  • Bienestar

La combinación con técnicas de masaje manual crea un calor más profundo, relaja los músculos y elimina las toxinas.

Sabemos que si la pruebas te enamorará. Pide tu prueba sin compromiso.

¿Qué tratamientos puedo ofrecer?

error: Contenido Protegido!!